Super Motocross Africa , Juego de Motocross

{ Posted on 7:11 by Jose }

Si buscas juegos de motos en Internet los vas a encontrar en las diversas webs de juegos flash, pero si estas buscando algo mas especifico y con una mejor calidad te podes inclinar a los freewares como es el caso del juego Super Motocross Africa.

Para no convertirlo en un juego monótono, Super Motocross Africa dispone de dos modos de juego: en el primero, Time Trail, debemos recorrer los distintos escenarios que se presentan en el menor tiempo posible. Pero para cambiar un poco también tenemos la opción Star Collector en donde ademas de recorrer cada pista intentando superarla rápidamente tenes que ir agarrando todas las estrellas que se cruzan.



Se encuentra ambientado en el continente Africano por lo que vas a tener que recorrer en motocross los diferentes países africanos. Respecto a los gráficos son un termino medio, se podrían mejorar bastante pero superan ampliamente a los de los juegos flash. Si nombramos la jugabilidad sucede lo mismo que en el anterior caso pero como se trata de un freeware no hay nada de que quejarse.

Para que conozcan un poco mas de que se trata este juego freeware de Motocross pueden ver el siguiente video y de mas abajo descargarlo si les interesa.

Enlace: Descargar Super Motocross Africa

No Response to "Super Motocross Africa , Juego de Motocross"