MotoGP™, app universal para iPad y iPhone

{ Posted on 10:52 by Jose }
Tags :
Dorna Sports, empresa titular de los derechos del Mundial de Motociclismo, celebra los 10 años de historia de la categoría MotoGP con el lanzamiento de la aplicación universal MotoGP™ History para iPad y iPhone, ya disponible en el App Store.


Se trata de una aplicación interactiva que ofrece al usuario una visión completa de la primera década de MotoGP, desde que esta categoría se incorporara al campeonato del mundo de motociclismo en 2002 para remplazar los 500cc hasta la temporada terminada el pasado mes de noviembre.
Tampoco pueden faltar las motos, desde que en 2002 la categoría 500cc se convirtió en MotoGP con la introducción de las máquinas cuatro tiempos, hasta las 800cc con los que se cerró 2011. La App incluye especificaciones técnicas e imágenes de gran calidad, incluyendo la Aprilia RS3 Cube, la Ducati Desmosedici, la Harris WCM o la Kawasaki ZX-RR, y como no, cada una de las creaciones de Honda y YamahaLa pasión por el motociclismo se alía con la tecnología para ofrecer una recopilación con la información más detallada sobre cada temporada.

El usuario podrá revivir los momentos más emocionantes de cada Gran Premio con una selección de vídeos exclusiva, así como consultar el perfil de todos los pilotos que han formado parte de esta competición, acompañado de las estadísticas, anécdotas y fotos correspondientes a cada campeonato.

Esta aplicación presenta los 10 años de historia de la categoría MotoGP, con un diseño sencillo e intuitivo. De momento sólo está disponible en inglés, pero próximamente se publicarán dos nuevas versiones con el contenido en español e italiano.



Descargas de la aplicación, en este enlace: http://itunes.apple.com/es/app/motogp-history/id484039861?mt=8

No Response to "MotoGP™, app universal para iPad y iPhone"